Sobre nosotros

Ahora mismo te estarás preguntando ¿quiénes son Frikart? ¿cuándo comenzaron sus andadas? ¿son de fiar?. Queremos que os pongáis cómodos porque nos encantaría que nos conocieráis.

¿De dónde venimos?

Enero 2017 – Nace Serilab y Frikart fruto de la unión de dos compañeros de trabajo, de dos mundos totalmente diferentes (la física y química por un lado, y las ciencias de la actividad física y el deporte por el otro), pero apasionados por el mundo friki. Nuestro negocio se divide en 4 ramas: Merchandising Oficial, Regalos Personalizados, Serigrafía tradicional para cualquier sector, y marca de ropa propia con diseños exclusivos y únicos (esto último es lo que más nos gusta y en lo que creemos que tenemos algo único entre manos).

Después de un año y medio de trayectoria quisimos dar vuelta a la tortilla y crear nuestra propia web, ya que el negocio físico ya estaba asentado y queríamos dar un pasito más para llegar a más gente.

Enero 2019 – Nace Frikart.es y con ello volvemos a nacer nosotros también.

¿Quiénes estamos detrás de Frikart?

Después de algunos cambios obligados por circunstancias, ahora me encuentro yo, Diego, únicamente al frente de este barco. Aunque mi amigo y compañero Pedro sigue echándome una mano siempre que puede. También me ayuda muchísimo mi mujer Miriam, que es el alma de Frikart, y sin ella nada sería posible. Para todos los que nos quieran conocer estamos en nuestra tienda física en Silla (Valencia), nuestro pueblo de nacimiento y donde vivimos, y estaremos encantados de conoceros a vosotros también. Ha sido y es todo un placer haber podido entablar conversación con muchos de vosotros, nos encanta nuestro trabajo y es por eso que nos encanta entregaros nuestras friki joyitas tanto en mano como por transporte, ya que cada cosita que sale de nuestra tienda la cuidamos como si fuera nuestra.

No queremos transmitiros esa frialdad que casi todas las tiendas online transmiten, ante todo somos personas.

Nos podéis escribir con total confianza y preguntarnos cualquier duda que tengáis. Siempre os responderemos lo más rápido que podamos; puedes confiar en nosotros ♥.