Términos y condiciones

CONDICIONES DE COMPRA:

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  •     Usted es mayor de dieciocho (18) años. +
  •     Ha leído y acepta las presentes condiciones legales.

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes.

REALIZACIÓN DEL PEDIDO:

Los precios y ofertas presentados en frikart.es son válidos única y exclusivamente para pedidos realizados en nuestro sitio web. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

PAGOS:

La conexión en nuestro sitio web es segura, manteniéndose en todo momento encriptada.
Tenemos diferentes formas de pago, pudiendo escogerse por parte del usuario/cliente la más conveniente a su parecer:

  •     Transferencia bancaria o ingreso directo: Para corroborar el pago, necesitaremos justificante de pago mandado a info@frikart.es
  •     Paypal.
  •     Stripe. (Pagos con tarjeta)

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:


La selección de productos ofrecidos en nuestra web están disponibles de acuerdo al stock que allí se mostrase (actualizable de forma online ya que es un comercio electrónico). En caso de no disponer del producto a la hora de la compra/venta (pasando el caso de que se agote a la hora de clickear la venta, por ejemplo), se avisará al cliente para elegir la mejor opción.

PRE-PEDIDOS (ARTÍCULOS EN RESERVA)

Ciertos artículos que se publican en la página web de www.frikart.es pueden ser comprados antes de que el fabricante los lance al mercado. Dichos artículos están ubicados en una categoría especial, “pre-pedidos”, donde se indica el precio y fecha estimada de la recepción del producto.

La forma de poder formalizar este tipo de pedidos es la habitual con respecto al resto de productos, agregar las cantidades deseadas al carrito, introducir datos de entrega y método de envío y finalizar la compra pagando así el importe total como si se tratase de cualquier otro pedido de productos en stock.

Es posible realizar un pedido con artículos en stock y pre-pedido en conjunto para amortizar gastos de envío o para llegar el mínimo establecido para el envío gratis. En ese caso, se realizará el envío de todos los artículos en conjunto cuando estén disponibles. Si el cliente quiere fraccionar el envío para recibir antes lo que actualmente estén en stock, deberá realizar diferentes pedidos: uno por los artículos en stock, y otro por los pre-pedidos. En este caso, se abonarán dos envíos distintos.

El importe pagado por un artículo de pre-pedido NO es reembolsable, salvo que el fabricante o distribuidor cancele la fabricación de dicho artículo, o no sirva para www.frikart.es con las unidades suficientes para satisfacer la demanda de todos los clientes.

Frikart.es no se hará en ningún caso responsable en la cancelación del producto o retraso en la fecha por parte de los distribuidores o fabricantes, así como la disponibilidad.

Es posible que algunos artículos en reserva puedan cambiar de precio con el tiempo. Esto puede deberse a cambios en la cotización de divisas, cambios en el IVA o cambios en las políticas de precio de fabricantes o distribuidores.
En estos casos frikart.es intentará asumir la diferencia siempre y cuando la venta no presente una pérdida de dinero para la empresa. Frikart.es se reserva el derecho a cambiar el precio final del producto, siempre avisando con antelación al cliente y ofreciéndole la posibilidad de cancelar el pedido y devolverle el importe íntegro en caso de que éste no siga interesado en el producto.

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, Frikart.es deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El plazo de garantía es de dos (02) años a partir de la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, desgaste por el uso,  golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas o instalaciones incorrectas.
El consumidor y usuario deberá informar a Frikart.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Todos los productos para proceso de garantía deberán ir acompañados de copia de la factura, manuales y software (si procede) así como una explicación por escrito del defecto.
Los gastos de envío siempre los paga el cliente.