Diseño Personalizado

A parte del merchandising oficial y la ropa Frikart con diseños excluisvos y únicos que se ofrece en esta página web, disponemos de 2 servicios muy interesantes y de los que podréis hacer uso cuando y cómo queráis:

TALLER DE ESTAMPACIÓN TEXTIL: Como te hemos comentado antes y has visto en nuestra web, hemos creado una marca de ropa con diseños exclusivos y únicos creados por ilustradores y por nosotros mismos, ya que somos diseñadores gráficos, y por ello disponemos de un taller de estampación propio, con lo que, si tienes una empresa, asociación, club, peña , quinta, falla… lo que sea, y necesitas cualquier artículo tanto textil como no textil que quieras personalizar, éste es tu lugar de confianza!! 4 años de experiencia en el sector y la gran confianza de nuestros clientes nos avalan!

REGALOS PERSONALIZADOS: Al tener taller de estampación propio, te ofrecemos una gran variedad de opciones para hacer un regalo diferente y único. Desde una camiseta, hasta un boli, pasando por cojines, mochilas, sudaderas, pañuelos… podemos personalizar a tu gusto y desde una unidad!! No te cortes, nuestro lema es: Dínos tu idea, nosotros te la estampamos!

La forma de proceder para contratar este servicio es muy fácil. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat, o a través de nuestro correo info@frikart.es. Te atenderemos en el momento y buscaremos la mejor solución posible para tus ideas!