Envíos y Devoluciones

ENVÍOS:

Frikart.es procederá al envío del pedido en un plazo de 48 horas siguientes (días hábiles) al mismo siempre y cuando se tenga todo el material en stock y se haya comprobado que se ha realizado el pago correctamente.
Frikart.es se reserva el derecho de exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el juzgado si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transportes. Corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos en envío únicamente a gastos de envío más daños y perjuicios.
Los plazos de entrega indicados por Frikart.es se especifican en cada producto, y Frikart.es se esfuerza en respetarlos. Si surgen demoras el cliente puede solicitar la anulación del pedido.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

AVISOS:

Es obligación del cliente avisar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido el informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc. Pasadas esas 24 horas Frikart.es no se hará responsable de las reclamaciones que se realicen a tal efecto.

DEVOLUCIONES

Frikart.es no aceptará devoluciones transcurridos 7 días hábiles desde la fecha de factura.
Frikart.es devolverá el importe de la compra en la misma forma de pago que se usó.
En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de devolución del bien.
Frikart.es no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, en su embalaje original en perfectas condiciones (sin cintas adhesivas y/o desperfectos sobre el embalaje).

Toda devolución deberá estar autorizada por Frikart.es Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
No se aceptarán devoluciones de artículos que así se estipule en la ficha del producto por motivos de higiene o cualesquiera sea la razón estipulada.

Los artículos en reserva NO TIENEN DEVOLUCIÓN, son pedidos especiales a nuestros distribuidores sin derecho a devolución.